POLÍTICAS DE ENVÍOS

ENVÍO A DOMICILIO

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a sábados de 12:00 a 21:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a nuestras instalaciónes y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Rwar Chile para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Rwar Chile no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Rwar Chile a través del correo electrónico rwarchile@gmail.com para los efectos de verificar el estado del pedido. Rwar Chile no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Rwar Chile es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a la Empresa.